DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Devoluciones de productos defectuosos.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro email info@belaria.es, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo. El artículo para devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de créditoque se utilizó para pagar la compra.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Devolución o cambio de artículo

Si simplemente usted no está completamente satisfecho con su compra, y los productos no presenten ningún defecto, envíe un email a info@belaria.es, y posteriormente devuélvanos el artículo o artículos en sus condiciones originales durante los 14 días posteriores a la recepción. Los gastos de envío que el cliente incurra para la devolución no serán reembolsados. El reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de BELARIA en relación con cualquier producto adquirido en “www.belaria.es” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de BELARIA, en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

BELARIA no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

No se aceptarán devoluciones de:

  • Productos con el precinto de apertura abierto o dañado.
  • Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada.
  • La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución, por lo que BELARIA podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.

CANCELACIONES DE PEDIDOS

Tiene derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo antes de ser enviado con un reembolso completo.

Para cancelar el pedido de envío que se efectuará el día siguiente llámenos al número de teléfono 983 238 209 o

envíe un email a info@belaria.es